Search This Blog

Monday, April 22, 2013

Propiedades Curativas de la Papa o Patata ( alivia quemaduras, gastritis, artritis, dolor de cabeza, calculos renales,etc.,)

La papa o patata como tambien es conocida es uno de los alimentos que es muy rico en nutrientes. Sin embargo, el dia de hoy les escribo sobre sus propiedades curativas.
 

Estos son algunos de los usos de la papa como remedio natural:

- Se usa para aliviar affecciones de la piel como quemaduras, granitos, arrugas, cortaduras, golpes, raspones,etc.
- Ayuda a eliminar calculos renales
-  Es un cicatrizante.
-Alivia el dolor de cabeza
-Ayuda a tratar gastritis,ulceras estomacales, artritis, reumatismo, inflamaciones, hemorroides, inflamacion de la prostata, la gota y ciatica.

Te preguntaras como debo usar la papa? bueno pues es muy facil. Para tratar problemas de la piel ralla una papa y aplicala en el area a tratar. Para combatir problemas como artritis  gastritis,  y ulceras estomacales solamente tienes que moler una papa cruda junto con una zanahoria y consumirlo por las mananas como si fuera un jugo y lo puedes hacer de 2 semanas a un mes. Para eliminar calculos renales necesitas lavar las papas y ponerlas a hervir con suficiente agua hasta que se hablanden y despues tomar el agua durante el dia.

Como ves la papa es usada como remedio natural para tratar varios padecimientos no solo como alimento. Si haces clik en el enlace de mascarillas naturales vas a encontrar una mascarilla de papa que es excelente para eliminar arrugas.

Espero te sirva esta informacion y no olvides visitar el blog para mas remedios naturales.

No comments:

Post a Comment